Delivery gratis a partir de compras de 100 soles * Aplica solo en Lima Metropolitana.

Quienes somos

Bienvenidos a PROIRON Perú, tu tienda virtual de accesorios para entrenamiento y deportes. Somos un gran equipo humano y contamos como objetivo principal, superar las expectativas de nuestros clientes con productos eco amigables, no tóxicos y de muy alta calidad, que ayudarán a mejorar su desempeño y objetivos en sus rutinas, sumándole además, una muy buena calidad de atención y postventa.

Conoce nuestros productos en nuestro showroom virtual en 3D

 

Nuestra Historia

En 1997, Wang Zhi, un joven ingeniero mecánico, que buscaba oportunidades de desarrollo en la industria fitness, estableció con ingenio y amor la empresa Xinhe Enterprise y se comprometió a construir una marca de equipos fitness de renombre mundial.

A partir de esa fecha, Xinhe produce productos con los más altos estándares de la industria y sus ingenieros especializados crean productos que combinan diseños ergonómicos y que tengan rendimientos óptimos comprobados por laboratorios profesionales en Europa y América.

Luego de diez años intensos de fabricación de productos y equipos para la industria fitness, Xinhe Enterprise desarrolló un conocimiento más profundo de la industria y obtuvo 78 certificaciones de calidad obtenidas de empresas certificadoras de Europa y América que garantizan que los productos mantengan su calidad intacta hasta después de 10 años de uso.

A través de su gran calidad comprobada, un diseño de clase mundial, un servicio perfecto, los nuevos productos fitness desarrollados por Xinhe ganaron una gran popularidad a nivel mundial.

En 2006, Xinhe combinó las palabras "PRO" + "IRON" de "profesional" + "hierro fundido" para establecer formalmente la marca "PROIRON".

PROIRON desde sus orígenes representa al ingenio y espíritu innovador que, combinándolo con un estricto cumplimiento de estándares de calidad, lleva en la actualidad productos muy buenos a cientos de millones de familias en mas de 50 países de todo el mundo.

En el 2019, PROIRON junto a la corporación Net Voiss S.A.C. ingresa al mercado peruano y establece en Lima su punto de ingreso a la región.

Recién agregado a su lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto al carrito:

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings